Salas,

L. VALDÉS

El Ayuntamiento de Salas, a través de la concejalía de Servicios Sociales, ha programado unas jornadas termales para los mayores del concejo que tendrán lugar del 14 al 19 de octubre. La actividad, que incluye el viaje, la estancia de cinco noches en un hotel en régimen de pensión completa, circuito en el balneario de La Toja, en la provincia gallega de Pontevedra, excursiones con guía turística a las localidades de Vigo, Santiago de Compostela, y Combarro, seguro turístico, una fiesta de despedida con queimada, tiene un coste de 278 euros por persona.

El circuito termal que se ofrece en estas jornadas se compone de cuatro sesiones de dos horas con servicio de toalla y zapatillas diarias. También habrá piscina de agua de mar a 31 grados centígrados interior y exterior, jacuzzi, chorros de agua, cuellos cisne, cama de masaje, sauna seca, baño de vapor, mármoles calientes y baño de escarcha.

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 11 de octubre en la oficina municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Salas.