Cudillero dedicará este año la fiesta de Carnaval a los niños. La convocatoria es el lunes 27, a las cinco de la tarde, en la Casa de Cultura de la capital pixueta, ubicada en la parte alta de la villa. El Ayuntamiento y las familias de Cudillero interesadas en el Carnaval tienen previsto repartir una merienda entre los asistentes. También habrá espectáculos de magia y un taller de globoflexia.

El gobierno anima a los asistentes a elegir disfraces de Disney, la temática elegida este año. En la pasada edición, la propuesta fue el circo. El Ayuntamiento se ha puesto en contacto con los colegios para que den a conocer la fiesta y también para lograr la máxima participación posible.

Todas las actividades son gratuitas. La merienda es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento y las familias interesadas en la cita. De esta forma, todos aportan un dulce o bebidas para poder ofrecer un merienda lo más variada posible.

El gobierno agradece a las familias de Cudillero su colaboración para llevar a cabo esta fiesta infantil dedicada a las máscaras. La Casa de Cultura se decorará para la ocasión con el fin de hacer una cita lo más apetecible posible para los niños, añade la teniente de alcalde.