La Asociación de Comerciantes de Tineo, (CODETI) con la colaboración del Ayuntamiento de Tineo celebra éste viernes y sábado una nueva edición de "Tineo Market" en el primer piso de la Casa González Mayo que pretende, en un ambiente inmejorable, presentar lo mas nuevo de la temporada otoño-invierno, con ofertas y chollos en muchos productos. Al lado de la oportunidad de comprar, la opción de escuchar música en directo, tomar una copa, degustar excelencias de la cocina local, ver disfrutar a los niños con las propuestas de ocio infantil y encontrar sorpresas que harán agradable la estancia en este marco del primer piso de la escuela de adultos, reconvertido este fin de semana es un espacio para disfrutar.

Mañana viernes, la apertura del mercadillo con coctel de bienvenida será a las 19:00 horas y a las 21:30 horas, el dúo "La Versión de los Hechos" interpretará sus éxitos. El horario del mercadillo será de 19:00 a 22:00 horas.

El horario del "Tineo Market" del sábado será de 12:00 a 22:00 horas y están programados dos conciertos. Viti Gutier amenizará la sesión vermú, (13:30 horas) y "Chalenando" ofrecerá el concierto de despedida, (21:30 horas). En esta jornada (18 horas) habrá un desfile con participación de Coquette, Monadas, Pampinoplas y Yolanda Decoración y la colaboración de Matices Peluquería.

Los comerciantes de CODETI incentivan las compras en "Tineo Market" con premios de "rasca y gana", grandes descuentos en muchos productos, y todo ello en un ambiente especial don se puede brindar, comer, bailar y disfrutar con amigos y en familia.

En el occidente asturiano, la mejor propuesta en el tiempo de ocio y libre del fin de semana se encuentra en "Tineo Market" una iniciativa comercial original, distinta, y que conviene visitar. No se lo pierdan.