Llanes

Cincuenta y dos empresas participan en la III Edición de la Feria de hostelería y equipamiento del Oriente de Asturias, inaugurada ayer por la alcaldesa de Llanes, Dolores Álvarez Campillo, y los presidentes de Fomtur, José Manuel Blanco, y Allares, Sergio Díaz.

El certamen está dirigido a los empresarios y profesionales del sector hostelero y hotelero de la región. La feria se ha instalado en dos carpas de 900 y 700 metros cuadrados en la explanada del Palacio Duque de Estrada. Son 1.600 metros cuadrados, una superficie expositiva que supera la de ediciones anteriores.

La feria llanisca agrupa en ambos espacios las novedades de un amplio sector que abarca empresas de alimentación y bebidas, de productos de limpieza, menaje y equipamiento de hostelería, maquinaria, mantenimiento, diseño, ropa de trabajo, asesoramiento, empresas distribuidoras y bodegas de diferentes denominaciones de origen. Así hasta medio centenar de firmas empresariales repartidas en un total de 90 mostradores. Esta oferta está complementada con la presencia de varias empresas queseras y de productos agroalimentarios de la comarca. La feria llanisca se puede visitar entre las 10.30 y las 13.30 horas y entre las 17.00 y las 20.00 horas.