La fotografía "A la espera", de Javier Carriles, ha logrado el premio del sector empresarial local y comarcal del IV Concurso Fotográfico "Valle de San Jorge", organizado por la Casa de Cultura de Nueva y cuya temática en esta edición era "Paisaje y paisanaje del Valle de San Jorge".

La instantánea de Carriles se une al premio del jurado, concedido a la fotografía "Chicos celebrando", realizada por Alberto Martínez.

El ala de exposiciones del centro cultural de Nueva acoge hasta el próximo día 30 una muestra con las fotografías ganadoras y con otros 19 trabajos finalistas. Durante este período, los visitantes decidirán, por votación popular, la imagen ganadora del premio del público.

El próximo sábado 31, a las 13.30 horas, se celebrará el acto de entrega de premios del concurso, que tendrá las siguientes dotaciones: 130 euros, trofeo y diploma para el premio del jurado; 100 euros, trofeo y diploma para el ganador del premio del sector empresarial, y 70 euros, trofeo y diploma para el ganador del premio del público.