La sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Colunga se ha convertido, hasta el día 30, en una magnífica ventana hacia la fauna y la flora más espectaculares de Asturias. La exposición "Asturias, naturalmente-2015" se podrá ver en el equipamiento cultural hasta el día 30 de este mes.

Esta muestra colectiva, organizada por la Asociación de Fotógrafos de la Naturaleza de Asturias (AFONAS), cumple su séptima edición e incluye 34 instantáneas. Los fotógrafos han empleado distintas técnicas fotográficas y han dirigido sus objetivos hacia los más variados modelos.

Entre las fotografías de la exposición se incluyen paisajes de la montaña asturiana, marinas, pequeños y grandes animales e imágenes que delatan la visión personal de su autor. AFONAS pretende con esta muestra "concienciar a la gente sobre las bellezas y valores de la naturaleza de Asturias y promover el respeto hacia la misma". La exposición puede visitarse de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.