Los equipos del Bar Río Sella y Casa Gaspar lideran la Liga de invierno de cuatreada de Ribadesella tras completarse las cuatro primeras jornadas en las que cuenta por triunfos sus tres enfrentamientos y empatan en lo alto de la clasificación con La Corvera, que también suma seis puntos, pero con una partida más jugada.

Este fin de semana se celebraron las tres partidas de la cuarta jornada con triunfos para La Corvera, Casa Gaspar y Bar Río Sella contra Muyeres de Nueva-Nueva Chopera, Sociedad Cultural y Deportivo Las Riosellanas y Vega, respectivamente.

La bolera de L'Alisal fue el escenario para la partida entre Vega, que alineó a Vanesa, Diamantina, Alfonso e Isabel, que fue sustituida por Esteban y Bar Río Sella que contó con Gabino, Capellán, Mario y Manolín y se impuso por un claro marcador de 14 juegos contra 8.

La segunda partida enfrentó en El Cobayu la Sociedad Cultural y Deportiva Las Riosellanas-Moru y Casa Gaspar. Por los primeros saltaron al castro Enemí, Vili, José Antonio y Benito y por Casa Gaspar lo hicieron Diego, Iván, Jorge y Paul. Los segundos consiguieron llevarse el gato al agua tras una partida muy igualada que terminó con un apretado resultado de 14 a 12.

Mucho más contundente fue la victoria de la peña La Corvera. Estos contaron para la partida disputada en la pista polideportiva de L'Atalaya con un cuarteto formado por Nacho, Iyán, Richard y Arturo y enfrente tuvieron Luisa, Dulce, Lupe y Tomás del combinado de Muyeres de Nueva y Nueva Chopera. Los primeros fueron muy superiores a lo largo de todo el encuentro y apenas necesitaron unos minutos para sentenciar un choque que terminó con 14 a 2 a su favor.

Este fin de semana se disputa la quinta jornada de la competición con otros tres enfrentamientos entre los que destaca el que medirá a los dos primeros clasificados. Bar Río Sella y La Corvera protagonizan un duelo que se antoja muy importante de cara al futuro del torneo, pues de ahí saldrá el primer líder en solitario. Las otras dos partidas de la jornada son las que enfrentarán a Casa Gaspar y Vega y a L'Alisal y Sociedad Cultural y Deportiva Las Riosellanas-Moru.