La Navidad continúa imparable en la comarca, donde se multiplican las actividades para los próximos días.

Papa Noel llegó a los soportales de la Casa Consistorial de Cangas de Onís en trineo motorizado, con varios "vesperos" formando parte de su comitiva, y seguidamente, ante una gran expectación, se lanzó en tirolina desde lo alto de la torre del reloj del Ayuntamiento. Ocho elfos se encargaron del reparto de regalos y juguetes.

Ribadesella también recibió el jueves la visita de Papá Noel, que además de recoger las cartas de los más pequeños entregó los premios a los tres participantes en el mercadillo que mejor decoraron sus puestos. En primer lugar quedó María Prida, que tiene un negocio de restauración de muebles y antigüedades; el segundo puesto fue para la tienda de Ibana y el tercero para la sección de comunión de Don Guaje. El mercadillo continuará hasta el domingo, día 27, aunque existe la posibilidad de que se prorrogue unos días más. Hoy en Ribadesella continúa el campus multideportivo que comenzó el jueves y también habrá ludoteca infantil de 16.30 a 18.30 horas, en la que los participantes realizarán dos talleres de manualidades navideñas, de sobres y tarjetas. De 18.30 a 20.00 horas los más pequeños recibirán la visita del Príncipe Aliatar en la Casa de Cultura, donde recogerá las cartas para los Reyes Magos. El lunes, día 28, también habrá ludoteca infantil (de 16.30 a 19.30 horas). Este mismo día, en Colunga, los más pequeños disfrutarán del espectáculo "La habitación mágica" a cargo del Mago. Será a las 17.00 horas en la sala Loreto. Los comerciantes locales han financiado por primera vez la iluminación de la plaza del Monumento.

En Llanes, el bando de la Magdalena organiza esta tarde una celebración navideña para los niños. A las 18.00 horas habrá misa en la capilla. Después habrá chocolatada en la Escuela de Música. Finalmente, el rastrillo solidario de cultura indígena estrena nueva ubicación, en la Torre de Llanes.