Lne.es »

El PP critica el "caos" de los Lagos de Covadonga

La diputada del PP Marifé Gómez ha dicho que presentarán iniciativas para potenciar un entorno "privilegiado" que, además, tiene que ser un "motor económico"

29.03.2016 | 16:31

La diputada del PP en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA) Marifé Gómez ha lamentado este martes el "caos reinante" en la zona de Lagos de Covadonga, en Cangas de Onís, en los últimos días.

Gómez se ha pronunciado en esos términos en el Parque Nacional de Picos de Europa, lugar al que acudió acompañada del también diputado Pedro de Rueda.

Desde el PP han dicho que si los visitantes a los Lagos no se han llevado una buena imagen es por culpa de la mala gestión del Gobierno de Asturias y por los órganos responsables del Parque.

A pesar de la belleza del entorno, ha dicho que la gestión del espacio es muy mala y que los turistas se encontraron con pocas plazas de aparcamiento, sendas "inoperantes por la nieve", gente caminando por la carretera "con el peligro que eso conlleva", así como baños "sucios, tupidos e inoperantes".

Ha criticado la "falta de previsión y planificación" del Gobierno regional para la zona de Covadonga y ha dicho que su grupo parlamentario presentará iniciativas para potenciar un entorno "privilegiado"que, además, tiene que ser un "motor económico".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine