Lne.es »

La VI Feria de hostelería del Oriente reunirá en Llanes a 30 expositores

La organización ha repartido 6.000 entradas entre profesionales del sector

14.04.2016 | 04:24
Por la izquierda, Javier Garaña, presidente de Allares; Manuel Amalio Martín, concejal de Turismo; Enrique Riestra Rozas, alcalde de Llanes; y Ángel Bada, presidente de Fomtur, ayer, durante la presentación de la feria.

La carpa instalada en el aparcamiento de El Sablón, en Llanes, acogerá los próximas días 19 y 20 la VI Feria de Hostelería y Equipamiento del Oriente de Asturias, organizada por la Asociación Llanisca de Restaurantes (Allares), la Asociación de Alojamientos Turísticos de Llanes y Ribadedeva (Fomtur) y el Ayuntamiento de Llanes.

El objetivo de este evento pasa por impulsar el sector hostelero en la comarca y poner al alcance de los profesionales las últimas novedades, con el fin de mejorar la competitividad de los negocios hoteleros y hosteleros.

La organización ha repartido un total de 6.000 invitaciones entre los profesionales del sector. En total, tomarán parte en la feria 30 stands. La carpa estará abierta para los profesionales del sector y el público en general de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine