El polideportivo de Colombres se volverá a abarrotar mañana domingo a partir de las 13.30 horas para celebrar la décima segunda edición de la paella solidaria que organiza Cáritas Ribadedeva en colaboración con el Ayuntamiento ribadevense. El dinero recaudado con la paella solidaria se enviará de manera íntegra a Bembéréké, en Benin, África. Allí Cáritas Ribadedeva pretende seguir colaborando con la educación, y en esta ocasión, con el dinero recaudado, se intentará adquirir un equipo de electricidad para el centro educativo.

Con la fiesta de la solidaridad en Colombres han colaborado varios comercios y restaurantes de Ribadedeva, Llanes, Unquera y Val de San Vicente, bien donando los ingredientes para hacer la paella o bien donando diferentes objetos para una rifa que se llevará a cabo tras la comida.

Una legión de voluntarios se encargará de cocinar la paella y servirla. El precio de la entrada será de 8 euros por persona e incluirá una serie de números con los que se podrá participar en el sorteo de una bicicleta.