28 de febrero de 2017
28.02.2017
La celebración del Carnaval en la comarca

Trump busca guerra en Ribadesella

Una versión infantil del presidente estadounidense advirtiendo que prohibirá escanciar sidra en su país centra la atención de un Antroxu muy animado y multitudinario

28.02.2017 | 03:49

Con muchas ganas de diversión, Ribadesella se echó anoche a la calle para participar en el multitudinario desfile de Antroxu que partió de la plaza de Abastos y recorrió Marqués de Argüelles y Gran Vía. Las charangas "Paentamala" y "Principado" pusieron la música. La celebración incluyó disfraces de diversa índole; muy celebrado fue un Donald Trump infantil que amenazaba con prohibir el escanciado de sidra en Estados Unidos. El desfile terminó en la plaza Nueva con la actuación de la orquesta "Waykas" y la entrega de premios.

El Antroxu seguirá hoy llenando de color Ribadesella, a partir de las 17.00 horas, con una fiesta infantil donde habrá hichables, juegos y espectáculos variados, así como una chocolatada, a las 20.30 horas. El entierro de la sardina, a partir de las 21.00 horas, con la comparsa "O'culo Moyau", y los fuegos artificiales, pondrá el fin de fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine