Barcelona, La Coruña, Madrid, Zaragoza, León... y Valles. El pequeño pueblo piloñés es una de las 12 localidades españolas en las que se podrá ver en directo a la banda californiana de rock "Robert Jon and The Wreck". Será en la sede de la Asociación Músico Cultural "Bocanegra".

El grupo ha regresado a Europa para una gira en la que presenta su nuevo disco, "Good Life Pie". En Valles "Robert Jon and The Wreck" actuará el sábado 16, a las 23.15 horas. Antes, ofrecerá conciertos en Barcelona (día 12), Vigo (14) y La Coruña (15).

"Robert Jon and The Wreck" ya protagonizó otras dos giras por España, la última de ellas el año pasado, con una gran respuesta del público. La banda, procedente del condado de Orange, es uno de los mejores exponentes del estilo southern rock & country blues. Además de en Valles, el grupo, formado por cinco veteranos músicos, ofrecerá otro concierto en Asturias: será en Avilés, el sábado 23. Entremedias, la banda estadounidense estará en Ponferrada, Aldeamayor de San Martín (Valladolid), Estepona, Murcia, Madrid y Zaragoza. La gira finalizará el día 24, en León

"Robert Jon and The Wreck" inició su gira europea el 18 de agosto, en Francia, y ha visitado hasta ahora diversas ciudades de Alemania, Bélgica, Holanda, Suecia y Noruega. El grupo está integrado por Robert Jon Burrison (voz y guitarras), Andrew Espantman (batería), Steve Maggiora (teclados y voz), Kristopher Butcher (guitarra solista y voz) y David Pelusi (bajo y voz).