El Ayuntamiento de Ribadesella va a presentar una página web para promocionar a todos aquellos empresarios que tengan negocios en el concejo y quieran participar en el proyecto.

La web va a contar con fichas de las empresas que quieran aparecer en ella para así darse a conocer fuera de Ribadesella y tener más opciones de expandir su clientela a otras zonas de Asturias y España. De esta manera, el consistorio realiza una apuesta por el comercio local.

Además, el Gobierno riosellano se ha marcado como objetivo atraer a más empresas y capital para crear así más empleo, una iniciativa en la que están bien encaminados tras la venta de parcelas que se llevó a cabo en el polígono industrial de Guadamía, donde aún quedan muchos metros libres. Por eso, el nuevo portal de Internet va a contar también con un apartado en el que se aportará información general con todas las ventajas que se ofrecerán a aquellos que decidan situar sus negocios en el concejo, incluyendo ventajas fiscales. De esta manera, se pretende atraer a más empresarios.

Y no solo se van a promocionar a las empresas y los comercios. También se va a aprovechar esta ventana para vender Ribadesella y la vida en el concejo a través de fotografías y vídeos. Por todo esto, la página tiene vocación de ser una herramienta importante en la promoción integral de Ribadesella.

El consistorio ha convocado a todos los empresarios con empresas en el municipio a una reunión explicativa el próximo viernes 15 de diciembre a las seis de la tarde para explicarles los pormenores del proyecto y presentarles la portada de la página. De esta manera, pretenden empezar a conocer a aquellos que estén interesados en participar en el nuevo portal del Ayuntamiento.