Kevi Menéndez continuará un año más como presidente de la asociación cultural "Tritones del Piloña y del Sella", después de que nadie más presentara candidatura para dirigir el colectivo en el tiempo y forma establecidos. Le acompañan en esta andadura J. Antonio Menéndez como vicepresidente, Manuel Castañedo Sánchez, como secretario, y Carolina León Foncueva, como vicesecretaria. A estos se suman como vocales Luci Díaz Cardín y Andrés Cofiño Rodríguez.

La junta directiva se renovará automáticamente dentro de doce meses si nadie anuncia su intención de presentar una candidatura alternativa, en cuyo caso se convocarían elecciones.

Menéndez lleva dos décadas al frente de los "Tritones". El colectivo se encarga de animar con sus bailes y canciones los descensos de los ríos Sella y Piloña. Los más de cien socios con los que cuenta la asociación están convocados a una reunión este sábado, en la que se presentarán las cuentas anuales. La cita tendrá lugar a las siete y media en la sala polivalente de Infiesto.