09 de abril de 2018
09.04.2018

El hombre "faltón" que atemoriza a viajeros del autobús urbano de Oviedo

Un varón, que se subió en la zona del HUCA, no dejó de proferir insultos y amenazar al conductor, con el que se encaró antes de bajarse

10.04.2018 | 11:11
El hombre "faltón" que atemoriza a viajeros del autobús urbano de Oviedo

Un grupo de viajeros del autobús urbano de Oviedo (TUA) vivió esta mañana un trayecto que tardarán en olvidar. La presencia de un individuo que se subió en la zona de La Corredoria y no paró de proferir insultos y amenazas al conductor hasta que decidió bajarse tras encararse con el mismo, atemorizó al resto de usuarios; entre ellos, a uno que decidió grabar (con cautela) en vídeo la escena.

Los hechos tuvieron lugar en uno de los servicios de la línea D1 que conecta las facultades de El Cristo con Intu Asturias. "Se pudo sentir mucha tensión en el autobús", señaló uno de los testigos, que también señala que no es la primera vez que sucede un hecho de estas características.

El protagonista de los hechos profirió insultos también a algunas personas que tenía a su alrededor y eso llevó a pensar que podría arremeter contra alguna de las personas que viajaban en el autobús, que guardaban silencio para tratar de pasar desapercibidas frente al hombre exaltado.

"El viajero empezó a lanzar insultos por cómo conducía el conductor, y a personas a su alrededor; hasta que finalmente se bajó poco después de tratar de encararse con el conductor", narran los testigos. Usuarios habituales de esta línea aseguran que estos incidentes se han convertido más habituales desde la llegada del HUCA a la zona, así como que no es la primera vez que ocurre con este mismo hombre que aparece en el vídeo profiriendo insultos y amenazas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine