Lne.es »

Colas para adquirir la nueva camiseta del Real Oviedo

El escudo del club sobreimpresionado, la Cruz de la Victoria, así como el año de fundación del club, 1926 son algunos de los detalles de la elástica

13.11.2015 | 20:57
Colas para adquirir la nueva camiseta del Real Oviedo

Tras el cambio de diseño en la equipación principal de la actual campaña, el pasado mes de agosto, la nueva camiseta se puso hoy a la venta en la tienda oficial del Real Oviedo en el Centro Comercial MODOO. Varios aficionados han guardado cola para adquirir la nueva elástica.

El precio de la camiseta para los abonados del Real Oviedo es de 55 euros, serigrafiada con los patrocinadores oficiales del conjunto de la presente temporada. Es necesario presentar el carnet de la presente temporada para beneficiarse del precio de abonado.

La camiseta oficial, con el escudo del Real Oviedo sobreimpresionado en la parte baja del frontal de la misma, incluye también la Cruz de la Victoria en la parte posterior, así como el año de fundación del club, 1926. El lema de la entidad – Orgullo, valor y garra- en el cuello de la elástica es otro de los detalles de la camiseta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine