Palma de Mallorca, N. A.

El Oviedo hizo noche en Mallorca después de la derrota y será hoy cuando regrese a tierras asturianas en vuelo directo desde la isla. Los futbolistas de la primera plantilla disfrutarán hoy de una jornada de descanso antes de regresar mañana al trabajo diario en El Requexón. Será a partir de las 10.30 horas cuando los de Egea empezarán a preparar el siguiente choque liguero, el que les mide al Valladolid en el Carlos Tartiere el sábado a partir de las 20.15 horas.

Egea contará con una nueva ausencia para el partido. Dani Bautista vio la roja ante el Mallorca y deberá cumplir sanción. La decisión más lógica parece el regreso de Peña, que había sido el lateral izquierdo titular en la mayor parte de la temporada, al carril izquierdo de la defensa.

Con Borja Valle disfrutando de sus primeros minutos tras su última lesión de tobillo, el siguiente en reaparecer puede ser Linares, que la semana pasada ya completó varios entrenamientos con sus compañeros y parece haber superado la fascitis plantar que le mantiene alejado del grupo.