El entrenador del Oviedo se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado por el equipo azul en León. El técnico malagueño destacó la "eficacia" que tuvieron sobre todo en el primer tiempo: "Hay que reconocer que hemos tenido mucha eficacia, casi cada ocasión que hemos hecho ha sido un gol". El técnico azul explicó que en el equipo tienen "jugadores de mucha calidad" para la zona ofensiva.

Una de las razones de la evolución del equipo para Hierro fue la "frescura" de los jugadores al bajar algo la carga de trabajo en pretemporada: "Se encuentran mejor físicamente, tienen esa frescura es necesaria y se ve al equipo más suelto, con más alegría ofensiva", añadía.

Para Hierro se trata de un partido más de pretemporada, aunque sí reconoció que les viene bien el resultado para coger "moral". "Nos viene bien para la confianza, para seguir nuestro trabajo", añadía el malagueño. El malagueño elogió a sus jugadores: "Los chicos están trabajando bien al margen del resultado. Estamos contentos por la actitud, el trabajo y porque cada partido que jugamos vamos a más. No cabe duda de que un resultado positivo refuerza el trabajo", añadía.

El técnico también explicó que no quiso arriesgar con los jugadores tocados. "No nos gusta arriesgar", explicaba. Lo mismo sucedió con el cambio de Torró. Hierro explicó también que "el grupo se está cerrando" para el inicio de Liga.