25 de octubre de 2016

El Lugo dispondrá de 500 entradas al precio de 15 euros

Acuerdo entre clubes tras la polémica de la temporada pasada

25.10.2016 | 01:41

La visita del Oviedo a Lugo la temporada pasada estuvo rodeada de polémica. Los precios puestos por el conjunto gallego, 40 euros, provocaron un boicot que despejó las gradas del Anxo Carro del azul habitual en los partidos de Segunda cuando el visitante es el Oviedo. Nada se supo de los 3.000 aficionados que la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO) había calculado que asistirían al choque.

Parece que las diferencias entre ambas entidades se han superado. El Lugo será el próximo rival en visitar el Carlos Tartiere (domingo 6 de noviembre, 18.00 horas) y lo hará acompañado de aficionados. Ayer, el conjunto gallego anunció en su web que sus seguidores dispondrán de 500 entradas cedidas por el Oviedo a un precio de 15 euros. El encuentro será uno de los más atractivos de la jornada en Segunda. El Lugo es uno de los grandes animadores del campeonato con un fútbol alegre y ofensivo que le mantiene en la tercera plaza. Los lucenses, sin embargo, no atraviesan el mejor momento en la tabla. al sumar un punto de los últimos 9 en juego..

Sustituto para Milla. Peor le van las cosas al Zaragoza, que el domingo anunció la destitución de Luis Milla como entrenador. "El nuevo técnico tiene que creer en la plantilla", aseguró ayer Narciso Juliá, director deportivo, sobre la búsqueda del nuevo preparador. Juan Ignacio Martínez parece el favorito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Oviedo

Garrido y Rocha disputan un balón en el Carranza.
Maquillar un mal balance

Maquillar un mal balance

El Oviedo visita Zaragoza en la última salida de 2016 con el objetivo de lograr su tercera...

Por una Navidad en play-off

Por una Navidad en play-off

El Oviedo se pone como objetivo sumar en los dos últimos partidos del año y pasar el parón en...

Gracan conserva la elegancia

Gracan conserva la elegancia

"El Madrid y el Barcelona lo pasaban mal cuando venían al Tartiere", rememora el mediocentro,...

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Enlaces recomendados: Premios Cine