07 de noviembre de 2016
07.11.2016
Lne.es »
Entrenador del Oviedo

"El equipo se ha dejado el alma, estoy orgulloso"

"Creo que en la segunda parte merecimos más, pero esto es fútbol", indicó el técnico azul

07.11.2016 | 03:57
Fernando Hierro, durante el partido.

Oviedo, José PALACIO

El entrenador del Oviedo, Fernando Hierro alabó la fe y la entrega de su equipo para lograr el empate. "El equipo se ha dejado el alma en un partido complicado que se nos ha puesto cuesta arriba en la primera oportunidad que crearon. Cuando un equipo tiene alma, espíritu y se deja todo en e campo, son de esos días que el entrenador se siente orgulloso con una afición que nos apoyó hasta el final".

A pesar del empate, Hierro destacó que "me voy satisfecho. Creo que en la segunda parte merecimos más, pero esto es fútbol. Estuvimos hasta el último minuto buscando la victoria y es para sentirse muy orgulloso del comportamiento que tuvo el equipo".

Con respecto, a la primera mitad, el técnico indicó que "acusamos encajar el gol muy rápido. Teníamos previsto un plan y sabíamos que era un partido para ser valientes e intentar presionar muy arriba a un Lugo que es un equipo muy bien trabajado, que tiene un buen inicio de juego. Teníamos que ser valientes, lo que hicimos en la segunda mitad. Entendimos que si queríamos sacar algo positivo teníamos que presionar muy arriba y recuperar rápido el balón. Eso fue clave para lograr el empate".

El punto permite a los azules mantener su buena racha de resultados. "Es una racha importante, pero si miramos la clasificación, las diferencias son mínimas. La Liga es una carrera de fondo y hay que seguir en esta línea. Sabemos que llegarán otras situaciones, pero mientras los jugadores sigan con esta actitud, entrega y sacrificio, todos nos sentiremos orgullosos y seguiremos manteniendo el objetivo de estar lo más arriba posible en la clasificación"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Oviedo

Iván Serrano, defensa del Oviedo
Iván Serrano, otro internacional del Real Oviedo

Iván Serrano, otro internacional del Real Oviedo

El defensa juvenil, citado por la selección española sub-16

El salvador silencioso

El salvador silencioso

El portero Juan Carlos, decisivo en la victoria ante el Girona, recupera su mejor versión en el...

Una casa de Primera

Una casa de Primera

El Oviedo es, tras Levante y Girona, el tercer equipo que más puntos (36) ha conseguido como...

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Enlaces recomendados: Premios Cine