07 de noviembre de 2016
Fútbol Segunda División: La crónica
Oviedo 11Lugo
 

El punto más valioso

El Oviedo logra un merecido empate ante el Lugo que permite a los azules prolongar su racha positiva y situarse en los puestos de ascenso directo

07.11.2016 | 03:57
El punto más valioso

El Oviedo rescató un punto de manera merecida a dos minutos del final que le permite prolongar su racha positiva y situarse en los puestos de ascenso directo. El partido, marcado por el estado del césped, que presentó mejor aspecto del esperado, tuvo dos caras. En la primera, el Lugo estuvo mejor y además logró adelantarse en el marcador en la primera ocasión que generó, un disparo de Seoane que tras pegar en Verdés se introdujo en la portería azul. A partir de ahí, el equipo gallego estuvo más cómodo en el terreno de juego ante un Oviedo que tenía muchas dificultades para generar juego y peligro. Pero en la segunda mitad, todo cambió. El Oviedo fue más intenso, tuvo el balón, arrinconó al Lugo y generó suficientes situaciones de peligro para haber logrado al menos el empate. No lo consiguió hasta el minuto 88, pero fue un justo premio ya que fue mucho mejor que su rival que en esta segunda mitad tan sólo se limitó a defender su ventaja.

En la primera parte el Oviedo salió con intensidad y apenas tardó dos minutos en generar su primera ocasión en un remate de Christian Fernández que detuvo bien colocado José Juan. Dos minutos después, el árbitro anuló un tanto a Linares, a instancias de su asistente, por fuera de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Oviedo

Michu conduce el balón perseguido por Susaeta y Héctor.
Al calor del Tartiere

Al calor del Tartiere

El Oviedo quiere olvidar sus últimos problemas fuera con una victoria ante el Nàstic que le...

El partido más especial de Rocha

El partido más especial de Rocha

El extremeño, recuperado de su golpe en el hombro, se enfrenta esta tarde a su exequipo

¿Jekyll o Hyde?

¿Jekyll o Hyde?

En Oviedo aquí se pasa de la euforia a la decepción muy rápido

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Enlaces recomendados: Premios Cine