Carlos Hernández es el primer fichaje de la "era Anquela" en el Real Oviedo. El central procedente del Lugo tiene unas características que saltan a la vista: 1,85 centímetros de altura y una gran embergadura. Una serie de parámetros que el técnico carbayon ha tratado de comprar siempre que ha tenido la oportunidad.

Babín

El actual zaguero del Sporting coincidió con Anquela en el Alcorcón. Ahí es donde el jugador comenzó a hacerse un nombre en el fútbol profesional. Con el míster de Linares, el francés fue un indiscutible jugando 30 partidos en su primera campaña y 38 en la segunda, donde además anotó la friolera de cinco goles.

Nyom

Otro central con características parecidas: 1,86 centímetros de altura y 80 kilogramos de peso. Lo tuvo en Granada, en la única experienca del técnico en Primera División hasta la fecha. Fue un fijo en los esquemas de Anquela.

Gaffor

Mismos parámetros que Carlos Hernández, puesto que el francés mide 1,84 centímetros y pesa 78 kilogramos. Lo tuvo en el Numancia, en el retorno a la división de Plata. También contó con él durante casi toda la Liga puesto que jugó 36 partidos.

Íñigo López

Alto y esbelto, con 1,84 centímetros y 75 kilogramos de peso. Un habitual en el conjunto oscense que ha logrado la clasificación para la promoción de ascenso a Primera División. Del mismo perfil son Melero o Aguilera.