Aarón Ñíguez es el futbolista deseado por la dirección deportiva para reforzar la banda izquierda de los azules. El acuerdo está cercano, aunque aún no se ha firmado. Ñíguez tiene ofrecimientos de equipos extranjeros pero ha priorizado la propuesta carbayona. Ayer, el extremo se despidió de la afición chicharrera en las redes sociales aunque no reveló ninguna pista sobre su futuro.

"En solo un año me he sentido como en casa, me recibisteis con los brazos abiertos sin demostraros nada y durante toda la temporada he notado apoyo, respeto y muchísimo cariño", escribió Ñíguez sobre la afición del Tenerife. ""Hay una diferencia enorme del primer día, porque hoy toda la isla está más unida, más ilusionada que nunca y se cree y se trabaja para conseguir ese deseado ascenso, que muy pronto llegará", añadió.

El capítulo de despedidas en Oviedo también se ha activado. El club publicó un comunicado el jueves con la situación de la plantilla. La remodelación será amplia. Uno de los que no tiene sitio en el proyecto es Héctor Nespral, que solo participó en 7 minutos de la victoria en Elche de la última jornada. El centrocampista dijo adiós a una vida deportiva ligada a El Requexón con una emotiva carta publicada en su perfil de Twitter (y que se reproduce en esta página) en la que asegura que "me queda la satisfacción y la tranquilidad de haber dado todo lo que he podido". El centrocampista que agradece el trato de la gente ("me han demostrado que como esta afición no hay ninguna") añade que seguirá siendo "un socio más que solo quiere sentirse orgulloso de su equipo de fútbol".