El Zaragoza es el próximo rival en pisar el Tartiere, un rival con un pasado más brillante que su presente. El conjunto maño aspira a regresar a Primera, una categoría en la que ha competido en 59 ocasiones. Pero Verdés advierte de que con la historia no se ganan partidos. “Quien piense que solo con el nombre tiene algo ganado se equivoca. En Segunda, tener nombre no te asegura nada, te llames Zaragoza, Oviedo u otro equipo histórico. Respetamos al Zaragoza pero iremos con todo”, señala el zaguero.

Para Verdés, lo de Albacete es cosa del pasado y ya toca enfocar el choque ante ante los maños: “Hay que pasar página, no cabe otra. Tuvimos el partido en nuestras manos y se nos fue, en parte por el acierto del rival. Ante esos dos golazos poco puedes hacer. Encaramos el partido ante el Zaragoza con las máximas expectativas posibles”.

El equipo completó esta mañana en El Requexón su segunda sesión de una atípica semana que tiene el partido ante el Zaragoza del lunes (21.00 horas) como objetivo. Varela trabajó la mayor parte del entrenamiento junto a sus compañeros aunque se retiró a los vestuarios cuando el resto de jugadores completaba el partidillo final.