La gran novedad de la convocatoria del Oviedo ha sido la presencia de Steven, delantero del filial que ha entrado en lugar de Owusu, que se ha caído de la convocatoria a última hora al encontrarse indispuesto por un virus.

El ariete es el que más goles lleva (8) en el Oviedo B. Un jugador con mucha facilidad de cara a puerta, como ha demostrado en toda su etapa en las categorías inferiores del Oviedo. Ya fue el líder goleador del equipo juvenil de División de Honor que hace dos temporadas logró clasificarse para disputar la Copa del Rey, algo que no se lograba en el conjunto azul desde 2003.

Steven, de 20 años y nacido en Oviedo, ya realizó la pretemporada con el primer equipo y tuvo minutos con la camiseta azul en los partidos de pretemporada. Esta tarde, a las 18 horas, se sentará por primera vez en el banquillo azul en un partido de liga para medirse al Valladolid. Steven ya dispuso de 30 minutos en el encuentro que los azules ganaron 0-1 ante el Numancia en la Copa del Rey.

El delantero no es el primer canterano que entra en una convocatoria esta temporada. Viti llegó a jugar 26 minutos en el partido que los azules empataron a 1 frente al Almería. En convocatorias, incluyendo la Copa del Rey, han entrado jugadores como Edu Cortina, Carlos Cano y Ander, demostrando que la cantera está esperando paciente por una oportunidad.