David Feito es un futbolero de los que de vez en cuando se visten de corto, se calzan las botas y buscan a unos cuantos amigos para jugar un partidillo. Nacido en 1979, el cantante, con un disco en solitario, "El otro lado", es de los que fue al Tartiere desde bien pequeño. Le tocó disfrutar en su niñez y en su juventud de un Oviedo que jugaba siempre en Primera, con clasificación para la UEFA incluida. Esa época se ve muy bien reflejada en el once del músico.

El que fuera guitarra de "El sueño de Morfeo" duda poco de los once jugadores que ha escogido, a los que elige por sus gustos personales y también por lo que le transmitían sobre el terreno de juego. Para un aficionado azul que ha alimentado su pasión desde bien pequeño es complicado ser objetivo con los que fueron sus mitos.

Para él son casi todos indiscutibles y viendo el nivel de los futbolistas escogidos tampoco se le puede negar el buen gusto. Que prefiere a los futbolistas con clase queda claro con un centro del campo en el que es difícil mandar a alguien a correr la banda y sacarlo del interior. Todos son jugadores con técnica, con clase, con regate, de lo mejorcito que ha pasado por el Tartiere. Los laterales los ha escogido asturianos, formados en la cantera azul, pero que tuvieron después una muy buena trayectoria en el fútbol español. En la portería, un ídolo, Esteban.

1 Esteban

2 Armando

3 Sietes

4 Onopko

5 Jerkan

6 Paulo Bento

10 Dubovsky

8 Jokanovic

9 Carlos

7 Jankovic

11 Prosinecki