El entrenador del Oviedo, Juan Antonio Anquela, no ocultó su satisfacción por volver a la senda de las victorias. "Era un partido muy importante porque todos los equipos están apretando. Conseguimos tres puntos ante un rival muy bueno, que nos sirven para cambiar la racha y la dinámica negativa".

Para Anquela fue un partido "de pocas ocasiones. Ellos tuvieron la del larguero en la primera mitad y poco más, mientras que nosotros tuvimos alguna aproximación más en la segunda. No obstante, lo más importante era cortar la racha negativa y, además, lo hicimos ante un rival de mucha categoría y sufriendo porque nosotros no ganamos un partido fácil, tenemos que pelear los 90 minutos para conseguirlo".

Al técnico jienense se le preguntó por la aportación del canterano Steven: "Tengo confianza en él y en todo el Vetusta: es un señor equipo, con jugadores de los que se puede tirar. Steven ha tenido la suerte de hacer el gol de la victoria y es un jugador que ya dejó su sello el día de su debut en Valladolid. Lo tengo claro: su sitio es el Vetusta, y cuando suba al primer equipo tiene que hacer lo que está haciendo. Cuando acabe el año tendrá opciones de estar donde se merece".

Anquela reconoció que el gol del empate de Forlín fue clave en el desenlace final . "Nos salvó de ir perdiendo al descanso y al rival le tocó en el aspecto anímico. En la segunda parte salimos como yo quiero. No podemos dejar de apretar, de ser un equipo que quiera ganar. Dimos un paso adelante y luego deponernos por delante en el marcador, manejamos bien el partido", afirmó.