Oviedo

LA NUEVA ESPAÑA pone a disposición de todos sus lectores una de las publicaciones dedicadas a la crónica social más prestigiosas y con más seguidores en toda España. Se trata de la revista «Lecturas», un clásico de los quioscos españoles que ahora está al alcance de los lectores de LA NUEVA ESPAÑA todos los sábados, desde hoy mismo, día 6, a un precio excepcional (ver recuadro). «Lecturas» viene así a reforzar la gran oferta de LA NUEVA ESPAÑA los fines de semana, puesto que el domingo se seguirá entregando la prestigiosa revista «Magazine», un semanario de calidad, tanto en el aspecto gráfico como literario, en el cual se combinan las firmas de recogido prestigio con los reportajes y las entrevistas sobre cuestiones de interés general.

La combinación de artículos y reportajes de asuntos sociales junto con reseñas sobre los famosos y las noticias referidas a eventos culturales y artísticos hace de «Lecturas» un complemento perfecto para unos días, los del fin de semana, en los cuales se dispone de más tiempo para la lectura.

Siempre con un tratamiento periodístico marcado por el respeto y el rigor, como proclama el lema de las publicaciones del grupo editorial RBA, al cual pertenece «Lecturas», la revista completa su amplia oferta informativa con secciones como Gente, El Teleindiscreto, Teleguía, Siete Días, Reportajes, Pasatiempo y Horóscopo.

Además de contar con un gran apartado que, bajo la denominación de Lecturas Prácticas, aporta consejos sobre moda, belleza, nutrición, salud y recetas de cocina.

El número de esta semana, por ejemplo, lleva en portada la situación de la popular presentadora Raquel Sánchez Silva, quien afronta con valentía su soledad tras la muerte de su marido, Mario Biondo, mientras que su cuñada, Emanuela Biondo, exige que se haga justicia.

Destaca también la boda de Macarena Gómez, Lola en «La que se avecina», o un paseo con Carmen Sevilla, que rompe así un largo período de reclusión en su casa como consecuencia de una enfermedad.