Una mujer irrumpe en "El intermedio" pidiendo ayuda por malos tratos

La Policía ofreció gestionarle una orden de protección que la víctima rechazó

12.09.2015 | 05:05
El Gran Wyoming.

Una mujer interrumpió el pasado jueves la emisión en directo del programa de La Sexta "El intermedio" para solicitar ayuda por supuestas amenazas de muerte. "El padre de mi hija me tiene amenazada de muerte, ayúdenme por favor", gritó la mujer fuera de plano.

La petición de ayuda interrumpió momentáneamente el repaso a los temas de la actualidad de los presentadores de "El intermedio", el Gran Wyoming y Sandra Sabatés. "Ahora no puedo", contestó en primer término Wyoming ante los sollozos y reiterativas llamadas de la mujer a que la ayudaran, a lo que Sabatés insistió: "Perdón, pero éste no es el momento ni el lugar".

El programa explicó después en su cuenta de Twitter lo acontecido en el plató. "La mujer fue atendida por el equipo del programa y ya está en manos de la policía para que la ayude", comentaron.

La Policía Nacional "aplicó en todo momento" el protocolo de víctimas de violencia de género a la mujer, según indicaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid. La supuesta víctima de violencia machista había interpuesto una denuncia por malos tratos el 4 de septiembre en una comisaría, aunque en la misma no señaló que temiera en ningún momento por su vida. Siguiendo el protocolo, los agentes le tramitaron un abogado de oficio y posteriormente fue asistida por una letrada.

Posteriormente, la Policía le ofreció la posibilidad de iniciar los trámites para solicitar una orden de protección, lo que la mujer rechazó. Según las mismas fuentes , también se le ofreció la posibilidad de gestionarle un centro de asistencia o de acogida para víctimas de malos tratos, opción que también declinó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Lotería de Navidad 2014

Enlaces recomendados: Premios Cine