Mediaset ya esta trabajando a pleno rendimiento para que los estrenos no decaigan en verano y para ello, además de anunciar la vuelta del programa "Hable con ellas" (del que sólo sabemos que Sandra Barneda repetirá como una de las presentadoras), la cadena parece estar estudiando resucitar el mítico "Lo que necesitas es amor", emitido por Antena 3 en los noventa y del que todos recordamos enseguida la imagen de Jesús Puente y la caravana del amor. Un programa para unir o reconciliar parejas en "prime time" parece hecho para Telecinco, como "Confianza ciega", otras de las opciones que se habían barajado y que seguro habría dado que hablar.

La principal preocupación ahora mismo en la cadena de Fuencarral es encajar la Eurocopa en su programación (bueno eso, y la guerra fría que parece haberse desatado entre las presentadoras de "Sálvame" Paz Padilla y Carlota Corredera, pero esto da audiencia, claro). La última víctima de la fiebre futbolera ha sido el programa "Levántate: All Stars", que ha sido suspendido hasta nuevo aviso, en su lugar los sábados por la noche veremos cine después del partido. Imagínense la cara de Mario Vaquerizo al enterarse.

Esta semana se ha anunciado también que la nueva andadura de Antonio Lobato en televisión, el programa de entretenimiento "Desafía tu mente" (TVE), contará con un padrino de excepción: el piloto asturiano Fernando Alonso. Parece que el todo trabajo mental para separar el binomio Alonso-Lobato ha sido en vano y de un plumazo nos han devuelto a la realidad. Ya saben, lo importante es que se comente el reencuentro y se hable del estreno, y hasta ahí la cosa parece que ha ido bien.

Si hablamos de las imágenes de la semana, no podemos olvidar que Jordi Hurtado ha vuelto esta semana a "Saber y ganar" y que Juanra Bonet ha hecho "estallar la bomba" en Antena 3 al dar en su programa "Boom" el premio más grande de la historia de la televisión en España, 2,3 millones de euros. Todo esto se queda en nada si pensamos el tiempo que nuestros cerebros tardarán en olvidar esa imagen de Chabelita esperando en una cuna gigante el abrazo de su niñera Dulce en "Supervivientes". Echamos de menos un aviso a nuestra sensibilidad.