15 de octubre de 2016
15.10.2016
El televidente

"Gran Hermano" y "OT", el encuentro

David Bisbal presenta nuevo disco en el reality de Telecinco días antes de que TVE estrene "OT: El reencuentro"

15.10.2016 | 12:23
David Bisbal visita la casa de "GH". / TELECINCO

Como una especie de "crossover" entre "Gran Hermano" y "Operación Triunfo", así vivieron muchos espectadores la visita de David Bisbal el jueves a la casa de Guadalix de la Sierra para presentar "Antes que no", el primer single de su nuevo disco. Telecinco unía así, imaginamos que sin pretenderlo, los dos programas de telerrealidad que más han triunfado en nuestro país y que nacieron casi a la vez, en 2000 y 2001. Aunque no es una novedad, el que haya ocurrido a pocos días del estreno en TVE del programa "OT: El reencuentro", hace casi obligatorio recordar aquellos tiempo en los que "Crónicas Marcianas" aprovechaba el tirón de ambos formatos en su mejor momento. El almeriense no dudó en recordar con los habitantes de la casa lo duro que fue para él el aislamiento durante su estancia en la academia.

Centrándonos en la última gala de "Gran Hermano", no se puede negar que Telecinco está haciendo verdaderos esfuerzos para que la audiencia vuelva los jueves. A la expulsión de Montse alias "el mueble", con un 75% de los votos, hay que sumar la decisión de la audiencia de renovar el club, centro de poder este año, para que fuese ocupado por Bea, Adara y Bárbara, estas dos últimas, eternas nominadas, pero favoritas por ahora fuera de la casa. El cambio hizo posible la nominación de Fernando, siguiente expulsado, si nos fiamos del nivel de abucheos desde el plató. La "maldad" de Gran Hermano no acabó ahí, también por deseo del público, Pol y Miguel vivirán aislados del resto hasta el domingo. La audiencia sabe que Miguel podría declararse al luchador catalán y desatar así una nueva batalla con su novia Adara, algo que nadie quiere perderse.

En Telecinco cruzan los dedos para que nada salga mal, más cuando la cadena sufre graves ataques después de que Suso, exparticipante de "GH" y tronista ahora en "Mujeres, hombres y viceversa", hiciera unas desafortunadas declaraciones tras una cita con una de sus pretendientas. Twitter no quiso dejarlo pasar y mucha gente pone en duda estos días los valores que el programa transmite a los jóvenes, su principal audiencia.

En TVE ya están listos para el estreno de "OT: El reencuentro" y no parece que haya dudas sobre si será o no un éxito, de todas maneras, lo comprobaremos mañana a las 22.00 horas. El documental sobre los 16 participantes de la primera edición y su reunión 15 años después de aquel éxito arrollador se ha dividido en tres entregas y tendrá como broche final un concierto el próximo 31 de octubre en Barcelona que también será televisado. Como no todo pueden ser alegrías Juan Camus ha anunciado que él no actuará. Pese a que decidió participar en la grabación del programa declinó hacerlo en el concierto por diferencias con los productores, algo que no ha evitado que se hayan vendido todas las entradas. Rosa, Bustamante, Manu Tenorio o Nuria Fergó son parte de un reclamo cuya gran baza ha sido desde un principio, no nos engañemos, volver a ver a Chenoa y a David Bisbal cantar juntos el tema "Escondidos" tras su sonado romance y posterior ruptura. ¿Quién se va a perder una reunión televisada de antiguos alumnos y antiguos amores? Casi nadie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CINE


Un momento de 'El libro secreto de Henry'
´El libro secreto de Henry´, un mundo vivo y fascinante

´El libro secreto de Henry´, un mundo vivo y fascinante

Colin Trevorrow sumerge al espectador en un drama familiar protagonizado por Naomi Watts

´La forma del agua´, favorita para los Globos de Oro con siete nominaciones

´La forma del agua´, favorita para los Globos de Oro con siete nominaciones

La cinta de Del Toro aspira a los premios de mejor película dramática y mejor director, entre otros

´Vengadores 4´: ¿Volverá Hugh Jackman como Lobezno?

´Vengadores 4´: ¿Volverá Hugh Jackman como Lobezno?

El actor estaría dispuesto a regresar si le presentarán un guión con Iron Man, Hulk y compañía

´Star Wars´: ¿Habrá recuentro entre los Skywalker?

´Star Wars´: ¿Habrá recuentro entre los Skywalker?

El actor que encarna al Jedi, Mark Hamill, ha lanzado un poco de luz sobre la relación entre Luke...


Diez mentiras que el cine nos contó sobre el sexo

Diez mentiras que el cine nos contó sobre el sexo

Recopilamos las mayores falsedades que el séptimo arte nos ha hecho creer como ciertas

J.K.Rowling, encantada de tener a Depp en ´Animales Fantásticos´

J.K.Rowling, encantada de tener a Depp en ´Animales Fantásticos´

La autora se muestra ''verdaderamente contenta'' de contar con el actor en la segunda parte de la...

Enlaces recomendados: Premios Cine