20 de octubre de 2016
20.10.2016
Lne.es »

Nuria Espert: "Este es el premio que he venido a recoger a Asturias"

La actriz asiste emocionada a la representación de " "Espertacular" la obra basada en sus textos que han llevado a las tablas del teatro los alumnos de la escuela superior de arte dramático de Asturias.

20.10.2016 | 19:48
Nuria Espert: "Este es el premio que he venido a recoger a Asturias"

La tarde comenzó con una cerrada ovación a la galardonada con él Princesa de las Artes. Sobre el escenario 11 actrices y una sola protagonista, la propia Nuria Espert. "Espectacular" hace un recorrido por algunos de los textos más importantes de su carrera a través de personajes como Julieta, Medea, Yerma o la Celestina. Momentos y recuerdos que han emocionado a la actriz. "No me gusta mirar al pasado pero esta vez me he sentido a gusto y me he emocionado, este es el premio que he venido a recoger a Asturias"

Es el punto y final a varios meses de trabajo que arrancaron en cuanto se conoció el galardón. Begoña Quirós una de las responsables del proyecto ha asegurado que es como un sueño. Ella misma estuvo a punto de compartir escenario con Nuria Espert, hoy lo ha hecho durante unos minutos y se ha llevado el reconocimiento de la protagonista

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine