06 de noviembre de 2016
06.11.2016
Lne.es »

El avilesino Carlos Miguel Zardaín, nuevo gerente de "La Opinión-El Correo de Zamora"

06.11.2016 | 04:24
Carlos Miguel Zardaín.

El consejo de administración de "La Opinión-El Correo de Zamora" ha decidido nombrar gerente del periódico al avilesino Carlos Miguel Zardaín Arias, economista con larga y brillante trayectoria en Prensa Ibérica Media (PIME), grupo al que pertenece el diario zamorano y también LA NUEVA ESPAÑA.

Carlos Miguel Zardaín Arias, de 53 años, casado, con dos hijos, diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales con estudios de posgrado de auditoría financiera, desarrolló la práctica totalidad de su carrera profesional en Prensa Ibérica, grupo al que llegó tras un breve periodo de formación práctica en la antigua empresa siderúrgica Ensidesa.

En el año 1992 se incorporó al departamento de contabilidad de LA NUEVA ESPAÑA, el periódico de Prensa Ibérica en Asturias. En 2005 fue nombrado director financiero de Editorial Prensa Asturiana, editora del rotativo del Principado. En 2009 se trasladó a Canarias como director financiero de las empresas del grupo en el archipiélago: Editorial Prensa Canaria, editora del periódico "La Provincia", "La Opinión de Tenerife" y Artes Gráficas del Atlántico. Desde el pasado mes de mayo, Zardaín venía ejerciendo como director de control de gestión de Prensa Ibérica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine