Rubén Pardo avisa de la dificultad que les supondrá medirse el próximo sábado al Sporting. El jugador de la Real Sociedad desconfía de los rojiblancos tras el gran punto que obtuvieron ante el Real Madrid. "Es un equipo muy fuerte, que le puso las cosas difíciles al Madrid desde el inicio, pero en Anoeta será complicado, debemos apretarles y que se les haga el partido muy largo", señala, mientras avisa de los peligros del conjunto que entrena Abelardo: "Hay que jugar el balón desde atrás porque no sabemos cómo vendrá el Sporting pero seguro que defenderá muy bien y tratará de hacer daño al contragolpe". De ahí que apunte como claves para intentar sacar un buen resultado: "Hay que ser serios, tocar y no desprendernos del balón en poco tiempo".

Pardo se mostró ilusionado con el regreso de Illarramendi a la Real Sociedad y destacó que siempre se ha mantenido en contacto con la plantilla pese a su marcha hace dos temporadas al Madrid: "Illarra es un gran jugador y habrá más competencia en el centro del campo, por lo que habrá que trabajar mucho para ganarse un puesto".

El jugador del conjunto vasco pide paciencia y evita marcarse objetivos a largo plazo este año. Solo mira al duelo ante el Sporting: "Vamos a ir poco a poco, tenemos buen equipo. Hay que estar con los pies en el suelo".