Tuvo que ser el Madrid, el equipo del que llegó a Gijón, el rival que viese el debut de Luis Hernández en Primera. El central disfrutó de lo lindo en un partido duro y en el que consiguieron, a base de entrega, un meritorio empate. "Ya sabemos del año pasado que este equipo es solidario, defiende muy bien, y que si algún tenemos que estar replegados lo vamos a hacer y vamos a competir igual", comenta.

Luis Hernández destaca sobre su debut que "la afición disfrutó y se sintió identificada con nosotros. Eso es lo más bonito y gratificante para un jugador". Por eso vuelve a recalcar sobre el Sporting: "La esencia de este equipo es el compromiso que tiene en cada partido. Durante toda la temporada pasada no le perdimos la cara a ningún partido y este año tampoco va a ser así. El día que lo perdamos seremos muy vulnerables. Sabemos que es uno de nuestro fuertes. Y a partir de ahí tenemos que seguir creciendo en ataque".

El club trabaja en los últimos días del mercado de fichajes para cerrar la incorporación de un central. Luis Hernández apunta que está abierta a que se mejoren todos los puestos de la plantilla: "Si el club considera que hay que traer algún jugador es porque considera que esa posición está coja. El refuerzo que venga sea para sumar, que se meta rápido en la dinámica del grupo y se empape de la filosofía de este equipo".

Por último también habló sobre su debut, un recuerdo que le quedará para siempre, por el empate final y por todo lo que sufrieron: " Es el partido que más veces he mirado al marcador seguro".