Javi Guerra, delantero del Rayo Vallecano, se mostró "contento" por la victoria lograda la última jornada ante la UD Las Palmas con un gol suyo y declara que en la próxima cita de mañana contra el Sporting tienen "que cambiar la imagen" que dieron en el último choque en Vallecas frente al Deportivo. "El partido con el Sporting es muy importante. Tenemos que cambiar la imagen que dimos contra el Deportivo (derrota 1-3) y los tres puntos frente a Las Palmas vienen fenomenal para afrontarlo con tranquilidad y confianza", dice Guerra.

El Rayo llega al choque contra el conjunto gijonés reforzado por la victoria ante Las Palmas, que les permitió salir del puesto de colista que ocupaban. "Son los tres primeros puntos de la temporada. Confiábamos mucho en el partido y son tres puntos que nos dan tranquilidad para seguir creyendo en nuestro estilo y nuestra forma de afrontar los partidos", confiesa.

"Fue sólo 0-1, pero al final de la segunda parte tuvimos ocasiones claras para que fuese más abultado. Hay que estar contento porque el trabajo fue muy bueno", destaca el delantero malagueño, cuyo tanto de la victoria no debió subir al marcador por fuera de juego.