La semana no empieza con las mejores noticias para el Sporting. La vuelta a los entrenamientos del equipo de Abelardo estaba marcada como un día importante para evaluar el estado físico de Pichu Cuéllar y de Carlos Castro, los dos futbolistas rojiblancos que arrastraban molestias. El delantero se encuentra ya restablecido de los problemas musculares que le impidieron jugar el partido ante el Espanyol y se entrena ya al mismo ritmo que sus compañeros. Más lenta avanza la recuperación del portero extremeño. Iván Cuéllar, de acuerdo con los servicios médicos, decidió ayer entrenarse al margen de sus compañeros y lo hizo en el campo número 1 de Mareo junto al readaptador. Posteriormente, ambos se dirigieron al gimnasio para continuar fortaleciendo la rodilla derecha del guardameta. Cuéllar no está descartado para el partido ante el Granada, que se disputará el próximo lunes y su concurso queda pendiente de evolución.

Sanabria, que fue operado durante el descanso de tres días de un papiloma en la planta del pie, ya se entrena con normalidad.

Halilovic, en Mareo

Quien ya se entrenó en Mareo al mismo ritmo que sus compañeros es el croata Alen Halilovic, quien adelantó su regreso a Gijón tras ser liberado del último amistoso de la selección croata sub-21. La única ausencia por este motivo fue la del central Jorge Meré, quien aún no ha regresado de la concentración con la selección española sub-21, que esta tarde se enfrenta a Suecia en Tenerife.