"No lo sé, el entrenador no ha dicho nada y puedo jugar yo, como puede hacerlo Guerrero, habrá que esperar al partido y creo que el que salga lo hará bien". A pesar de las ganas que le comen por dentro y de que todas las pruebas de Abelardo le sitúan como titular, Carlos Castro mantiene la prudencia. En un gesto elegante, el delantero de Ujo defiende su capacidad y la de su compañero Guerrero para minimizar el vacío dejado por la lesión de Sanabria. Castro no se ve titular hasta que no se lo confirme el Pitu en la charla previa, pero reconoce que "tengo muchas ganas, porque llevo pocos minutos y quiero demostrar mucho, quiero demostrar que puedo ayudar al equipo, así que intentaré dar lo mejor de mí salga de titular o no".

El delantero asturiano lamenta la lesión de su compañero, pero avisa de que está preparado para aprovechar cualquier oportunidad que se le presente de jugar en Primera División. "Es una pena lo de Sanabria, pero hay que aprovechar todos los momentos. Hay un jugador menos en esa posición y sí que puedo ir entrando más", señala.

Una victoria del Sporting abriría una brecha importante con el Granada, pero el delantero de Ujo, que ya se estrenó como goleador ante el Betis, no hace distingos ante sus rivales. El Sporting sale con la máxima intensidad siempre y "no sólo con el colista, en El Molinón hay que salir a ganar contra todos los equipos. Ya se vio contra el Real Madrid que no le tenemos miedo a nadie y saldremos igual contra el Granada que contra cualquier otro".

Las cuatro semanas que estará de baja Sanabria, dan a Carlos Castro y Guerrero la oportunidad de reivindicarse como delanteros de Primera División. El de Ujo está convencido de que entre ambos conseguirán que el equipo no se resienta por la ausencia de un jugador con la calidad del paraguayo: "Guerrero es un gran jugador, yo intentaré hacerlo lo mejor posible, y creo que entre todos podremos salvar esta situación".

El joven futbolista rojiblanco está más que satisfecho con el rendimiento del Sporting en estas primeras jornadas de la competición. "Estamos haciendo las cosas muy bien, pero hay que ir pasito a pasito y el siguiente es el Granada", concluye.