En el fútbol no todo son resultados. Las sensaciones también tienen su gran peso a la hora de analizar un encuentro. Por ello, el técnico sportinguista Tomás Hervás estaba ayer satisfecho con la imagen ofrecida por su equipo y con la sensación de que el duelo ante el Pontevedra no iba a caer en saco roto ya que puede servir como una piedra de toque para buscar un cambio de imagen necesaria. "Jugamos los noventa minutos a un buen nivel y estoy muy satisfecho. Es un buen punto de partida para saber a qué tenemos que agarrarnos", comentó el entrenador rojiblanco.

Pese a la gran mejora defensiva, el técnico no escapa de que al Sporting B aún le queda mucho por delante para reencontrarse con su mejor versión. Uno de los puntos que los rojiblancos tienen que mejorar es que "nos faltan cosas en ataque". Sin embargo, el berciano insistió en apuntar los puntos positivos como el de "la intensidad y la atención hemos estado bien", afirmó

El técnico sorprendió con su alineación al dejar en el banquillo a futbolistas que, teóricamente, han sido titulares en buena parte de la temporada como son los casos más llamativos de Julio, Alberto o Mendi -éste último tuvo minutos de juego y respondió con una gran actitud y pelea-. "Siempre tienen que jugar los más adecuados. Hay jugadores que tienen que dar más y otros que vienen por detrás a muy buen nivel como el caso de Ramón, con el que pocos contaban, u otros futbolistas que pueden dar más al equipo", explicó sin tapujos. Sin entrar en pronosticar lo que sucerá en el futuro, Hervás considera que "he visto un paso adelante del equipo y por ello me voy contento, creo que es un partido que nos tiene que venir bien en el futuro". El técnico perderá a Dreyer por sanción para el próximo duelo ante el Somozas.