Lne.es »

Falcao manda un mensaje de ánimo a Bernardo

14.01.2016 | 03:56
Bernardo, en su cama del hospital tras la operación.

El delantero colombiano del Chelsea, Radamel Falcao, deseó ayer "una pronta recuperación" a su compatriota Bernardo Espinosa, defensa del Sporting de Gijón, quien el martes fue operado de una rotura de ligamentos de la rodilla derecha. "Oye, Bernardo, mucha fe y ánimo. Pronto estarás en las canchas nuevamente. Te deseo una buena recuperación", escribió Falcao en su cuenta en la red social Twitter.

Bernardo, de 26 años, sufrió el pasado 10 de enero en un encuentro de Liga frente al Villarreal una rotura de ligamentos laterales y cruzados de la rodilla derecha. El defensor caleño se lesionó en la segunda mitad del partido cuando, tras hacer un forzado despeje de cabeza, apoyó mal la pierna derecha y realizó un giro que le afectó a la rodilla

Bernardo estará de baja durante los próximos siete meses, por lo que se perderá el resto de la temporada con el Sporting de Gijón y la Copa América Centenario con la Selección Colombia. Está previsto que el defensa reciba hoy el alta hospitalaria y pueda regresar a casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine