La situación le hace salir a por todas en cada encuentro, pero el Sporting B tendrá que luchar contra viento y marea si quiere obtener un buen resultado en su enfrentamiento de esta mañana (12 horas) ante el Logroñés. Al margen del rival, uno de los más potentes de la categoría, el filial sportinguista tendrá que lidiar con las numerosas ausencias con las que cuenta. El encuentro ante la Arandina, donde acabó con ocho futbolistas en el terreno de juego, hacen mella. Por ello, el técnico Tomás Hervás no podrá contar con hombres importantes como Dennis, Pedro Díaz y Julio. El guardameta es uno de los fijos y, casualidades del destino, volverá a perderse el duelo ante el conjunto riojano como sucediese en el encuentro de ida. En aquel encuentro, Javi Benítez debutaba como titular en el filial, cuajando una gran actuación ante un rival con gran mordiente en su ataque. El joven portero, volverá a repetir. Además de las ya mencionadas ausencias por sanción se suman la de los lesionados Sergio Menéndez, Guillermo Donoso y Ganfornina. La única buena noticia para Hervás es el regreso de Mendi.

De esta manera, el posible equipo titular que presente el Sporting B podría ser el conformado por Javi Benítez; Cifre, Garrido, Alberto, Víctor Ruiz; Juan Mera, Arques, Mateo, Álvaro Bustos; Jaime Santos y Pablo Fernández. El técnico ha citado a todos los disponibles, un total de dieciocho, por lo que dos se quedarán sin vestir de corto. Por lo tanto, la convocatoria se completa con la presencia de Pol Busquets, Ramón, Dreyer, Chus, Cris Montes, Tomás Mota y Mendi.

El conjunto riojano cuenta con una plantilla cargada de variantes y numerosas de ellas peligrosas, aunque cuenta con ausencias importantes como la del gijonés Íker Alegre, Chevi y el guardameta titular Miguel Martínez. Jaime Paredes tampoco estará en el equipo de Carlos Pouso que, sin embargo, cuenta con futbolistas de la talla de Titi, el goleador Pere Milla o el exrojiblanco Luis Morán, que retornará por primera vez a la que fue su casa.