Tras la primera filtración en la que se daba a conocer el primer acuerdo del Sporting con Doyen en el que el fondo pagaba 2 millones de euros por una adquisición de derechos de futbolistas y recibía un retorno de 10 y después de haber transformó ese acuerdo (que ya había sido modificado en varias ocasiones) en un crédito al 10% de interés (el 21 de febrero pasado), Javier Fernández y Ramón de Santiago mantuvieron durante el mes de marzo diversas reuniones informativas con los agentes sociales del club.

En estas reuniones se les daban explicaciones sobre el acuerdo con Doyen y se les mostraban los contratos, incluido el del último crédito firmado. También se les realizó un cronograma con las fechas de cada operación con el fondo de inversión.

Por la sala del consejo de administración en Mareo desfilaron la Federación de Peñas Sportinguistas, Unipes y Tu fe nunca decaiga. También se convocó a la asociación de veteranos, pero con estos bastó una conversación telefónica y no hizo falta celebrar la reunión.