El Sporting puso ayer a la venta las entradas para el último partido de la temporada que le enfrentará al Villarreal. Las localidades oscilan entre los 20 y los 40 euros. La respuesta de la afición fue inmediata, antes incluso de saber qué sucederá en Getafe ya se han agotado los billetes para varias zonas del campo. Las taquillas despacharon 1.100 entradas en la tarde de ayer y se han completado las gradas sur y este y la tribuna sur.

El entrenamiento vespertino de ayer en El Molinón agilizó la venta de entradas. Poco antes del inicio de la sesión se registraba una cola bien nutrida de seguidores que querían asistir a un partido que se espera que sea decisivo para la suerte de los rojiblancos en la máxima categoría del fútbol español.

El sportinguismo no se plantea otro escenario que el de que su equipo llegue con opciones de alcanzar la permanencia a la última jornada de Liga y los aficionados no quieren perdérselo. Si los guajes de Abelardo consiguen un buen resultado este domingo en Getafe, el lleno parece asegurado.