28 de mayo de 2016
28.05.2016

Álex Barrera: "Abelardo no ha hablado conmigo en dos años"

"El club y Nico me aconsejaban renovar, pero si la persona que lo tiene que creer no lo desea, es mejor salir", explica el canterano

28.05.2016 | 12:22
Álex Barrera conduce el balón ante la presencia de Etxeita.

"Me voy dolido. Merecía, por lo menos, una oportunidad". Álex Barrera explicó ayer algunas de las razones que le han llevado a rechazar la oferta de renovación que le presentó el Sporting y poner fin a 18 años en el club rojiblanco, al que llegó siendo un crío. "El club, Nico (Rodríguez) y mis compañeros me aconsejaban renovar, pero me enteré de que el míster prefería que no siguiera. Si la persona que lo tiene que creer no lo desea, es mejor salir", señaló el canterano. El de Viella se mostró decepcionado por las escasas opciones que le ha brindado el entrenador, especialmente, en la última temporada. "No hubo ningún problema extradeportivo. Con Abelardo no tuve ninguna discusión, básicamente porque en dos años tampoco ha hablado nada conmigo, ni de fútbol ni de nada", aseguró el rojiblanco sobre las causas de su pérdida de protagonismo tras el gran rendimiento que tuvo en la temporada 2013-14.

"Es difícil llegar cada lunes a entrenarte sabiendo que, hagas lo que hagas, no vas a ir convocado", afirmó Barrera, en una entrevista concedida al programa radiofónico "Tiempo Añadido" , de la RPA, donde evidenció su malestar con Abelardo. El futbolista reconoció que, en la campaña del ascenso, otros compañeros estuvieron a gran nivel, pero no entiende lo que pasó en el curso recién terminado. "El míster me dijo que iba a jugar en Sevilla, en Copa, pero al final decidió que no disputara ese partido. Me tocó en la vuelta. Salí tensionado, porque como no lo hiciera bien, no iba a jugar en todo el año. Me salió un buen partido, pero no llegaron más oportunidades", comentó. Álex Barrera descartó cualquier vinculación con el Oviedo y no pudo evitar emocionarse. "Ahora lo que quiero es encontrar un sitio donde se me trate igual que a los demás", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine