La afición del Sporting volvió a tomar dos semanas después el césped de El Molinón. Tras saltar al terreno de juego para celebrar la permanencia en Primera junto a la plantilla y cuerpo técnico, una vez finalizó el partido ante el Villarreal, el feudo gijonés volvió a convertirse en un escenario ideal para que la afición rojiblanca disfrutase del fútbol y se llevase una nueva alegría. Finalmente fueron más de 650 personas las que disfrutaron ayer de diferentes partidos, repartidos en nueve horas, sobre el terreno de juego de El Molinón.

La iniciativa, conocida como "El partido de las estrellas" de Mahou, reunió sobre el césped de El Molinón a 68 equipos diferentes integrados por amigos, familiares y conocidos. Todos ellos con el fin de disfrutar del fútbol en partidos de fútbol 7 sobre el mismo terreno de juego en el que contemplan a sus ídolos durante la temporada.

Se disputaron durante esta jornada festiva hasta 34 partidos en un evento que tuvo una gran aceptación, competitividad, emoción y alguna que otra risa también.

Todos se lo tomaron en serio durante los 25 minutos que duró cada encuentro de esta competición para aficionados. Y a pesar de la lluvia que cayó con fuerza a última hora de la mañana de ayer, el templo gijonés se convirtió también durante algo más de nueve horas en el templo de los aficionados.