Las máquinas ya están trabajando también a un buen ritmo en el campo número 6 de Mareo, que es el que se encuentra situado junto a las cabañas y era el único campo de superficie de arena que quedaba en la escuela de fútbol rojiblanca. El campo número 6, junto al 3 (de hierba natural), serán transformados en campos de hierba sintética para cubrir con la necesidad de disponer de esta superfice para los partidos de las diferentes categorías inferiores del conjunto rojiblanco.

En el campo número 3 el mayor inconveniente era el trabajado de nivelado de la superficie, ya que su forma ovalada provocaba que muchas veces por el invierno estuviese anegado por la intensidad de las lluvias.

La intención del club es que las obras estén finalizadas el próximo mes de agosto y que pueda acoger ya la pretemporada de los diferentes equipos. Estas obras se enmarcan en un proceso de modernización de las instalaciones por parte del Sporting, cuyo objetivo para el futuro sería también una pista polideportiva techada.