Este próximo viernes el Sporting conocerá su calendario de Liga para la próxima temporada. Durante el transcurso de la Asamblea General de la Federación Española de Fútbol se dará a conocer el orden de todos los partidos que disputará el conjunto rojiblanco la próxima temporada. Ahí quedará definido si el Sporting empieza la Liga en casa o fuera el próximo 20 o 21 de agosto, las fechas en las que Madrid o Barcelona visitarán El Molinón o los días en los que el Sporting visitará a algunos de los equipos de la zona norte para que las peñas y aficionados puedan ir fijando las Mareonas de la próxima temporada.

La asamblea se iniciará a las 11.30 horas y contará, para empezar, con el discurso del presidente de la Federación, Ángel María Villar. Después se presentarán a la aprobación de los asambleístas las cuentas y presupuestos de la RFEF. Y todos los campeones de las distintas categorías de fútbol español recibirán su trofeo acreditativo.

La Liga se iniciará el fin de semana del 20 y 21 de agosto y finalizará el 21 de mayo con la disputa de la última jornada.