20 de agosto de 2016
20.08.2016

"Yo quería seguir aquí", confiesa Meré tras firmar el acuerdo

El defensa central se muestra feliz y espera "recompensar en el campo"

20.08.2016 | 04:05

"Era un día que quería que llegase pronto". Jorge Meré se mostraba feliz tras la firma de su nuevo contrato con el Sporting. En declaraciones a los medios audiovisuales oficiales del club, el defensa central reconoce que "las negociaciones fueron largas". Muchas veces las posturas parecieron enfrentadas. En la reunión de ayer, además de Nico Rodríguez y Javier Fernández, el club estuvo representado también por el abogado Ramón de Santiago. No obstante, el futbolista rojiblanco matiza que "al final el objetivo se cumplió, que era la renovación aquí, yo quería seguir aquí".

Jorge Meré deja claro que su deseo siempre ha sido permanecer en el Sporting. El jugador se ha mantenido siempre al margen de una negociación cuyo peso llevaron su representante, Gelu Rodríguez, y el padre del futbolista. "Quiero agradecer tanto al club, al consejo, al cuerpo técnico, compañeros y afición el cariño que me han dado siempre", valora el defensa encantando por haber resuelto su situación extradeportiva.

El futbolista puede ya centrarse en lo que le gusta: "Ahora lo que me toca a mí, que es jugar al fútbol para intentar demostrar todo lo que tengo y que ojalá se cumplan todos los objetivos que tenemos". Jorge Meré concluye que quiere "agradecer a todo el mundo el apoyo y el cariño que me dan e intentar recompensarlo dentro del campo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine