14 de septiembre de 2016
14.09.2016
Lne.es »

Nacho Cases, Moi Gómez y Cop hacen trabajo de descarga

Abelardo tiene a toda la plantilla disponible para el choque ante el Atlético

14.09.2016 | 01:50

El Sporting volvió ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro ante el Atlético de Madrid del próximo sábado. Los rojiblancos se ejercitaron a puerta cerrada en Mareo y Abelardo tiene disponible a toda la plantilla para este encuentro. No obstante, hubo tres jugadores que no se ejercitaron ayer junto a sus compañeros. Nacho Cases, Moi Gómez y Duje Cop hicieron trabajo de descarga, pero están a disposición del Pitu para el sábado.

El Sporting volverá a entrenarse esta mañana en Mareo a puerta cerrada, donde está previsto que Abelardo pueda ensayar el equipo que se va a enfrentar a los colchoneros el sábado. La gran interrogante es si el técnico se manntendrá fiel al que ha sido su equipo titular durante las tres jornadas anteriores o si comenzará a rotar a sus futbolistas en una semana de máxima exigencia. El equipo volverá a entrenarse a puerta cerrada mañana jueves.

El viernes el entrenamiento estará abierto al público, pero se adelanta a las 9.30 horas. Tras la sesión Abelardo facilitará la lista de convocados, de veinte jugadores, incluidos los tres porteros. El equipo partirá hacia Madrid por carretera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine