El Sporting volvió ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro ante el Atlético de Madrid del próximo sábado. Los rojiblancos se ejercitaron a puerta cerrada en Mareo y Abelardo tiene disponible a toda la plantilla para este encuentro. No obstante, hubo tres jugadores que no se ejercitaron ayer junto a sus compañeros. Nacho Cases, Moi Gómez y Duje Cop hicieron trabajo de descarga, pero están a disposición del Pitu para el sábado.

El Sporting volverá a entrenarse esta mañana en Mareo a puerta cerrada, donde está previsto que Abelardo pueda ensayar el equipo que se va a enfrentar a los colchoneros el sábado. La gran interrogante es si el técnico se manntendrá fiel al que ha sido su equipo titular durante las tres jornadas anteriores o si comenzará a rotar a sus futbolistas en una semana de máxima exigencia. El equipo volverá a entrenarse a puerta cerrada mañana jueves.

El viernes el entrenamiento estará abierto al público, pero se adelanta a las 9.30 horas. Tras la sesión Abelardo facilitará la lista de convocados, de veinte jugadores, incluidos los tres porteros. El equipo partirá hacia Madrid por carretera.